¿Por Qué Clover?

¿Por qué aprender Inglés?
Basta navegar por Internet para comprobar que el inglés es una herramienta indispensable. Un vistazo a los avisos de empleo también demostrará rápidamente que el inglés es crucial para acceder a mejores oportunidades laborales.

Hoy tenés a tu alcance una gran variedad de video juegos, películas, series, documentales, canciones, diarios y revistas, chat rooms… Para disfrutar plenamente de todo ésto “sin subtítulos” es imprescindible saber inglés.

Mañana puede ser tarde
Para poder desenvolverse con soltura dentro de esta realidad, lo mejor es empezar a estudiar inglés cuanto antes. ¿Pero dónde? La clave del éxito consiste en elegir el lugar adecuado.

Clover te abre la puerta a un mundo lleno de posibilidades.

¿Por qué estudiar en Clover?
Hace más de dos décadas que en Clover brindamos en el barrio de Caballito el más completo servicio educativo en la enseñanza del idioma inglés.

Clover está dirigido por docentes con una rica experiencia en la formación de profesores, así como en el dictado de cursos en una amplia gama de contextos educativos.

El plantel docente está altamente capacitado y aplica las últimas tendencias metodológicas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Clover ofrece una gran variedad de horarios para todas las edades, niveles e intereses. Además, cuenta con múltiples recursos para enriquecer el aprendizaje tales como Laboratorio Multimedia, Sala de Video, Juegos, Biblioteca de referencia y circulante.

Clover cuenta con aulas climatizadas (aire acondicionado central frio/calor).

En Clover encontrarán un trato cordial y personalizado para dar una respuesta a sus inquietudes.

Las tres directoras de Clover son profesoras de inglés graduadas en el Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “J.R. Fernández”

Silvia Ester Ronchetti:
Master of Science in Applied Linguistics, Universidad de Edimburgo; profesora de Lengua Inglesa, Análisis del Discurso, Fonética Inglesa y Práctica de la Enseñanza en el nivel terciario del Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas. Además ha dictado numerosos cursos y seminarios de perfeccionamiento docente en prestigiosas instituciones educativas de todo el país.

Cristina Bonasegna de Kelly:
In-service Bachelor of Education, West Midlands College of Higher Education, Inglaterra; Post-grado en Historia Inglesa, ex periodista de prestigiosos medios de habla inglesa como el Buenos Aires Herald, The Daily Telegraph de Londres, Newsweek Magazine y The Chronicle of Higher Education (Washington), entre otros.

Ana María Anta Paz de Castagnino:
Profesora de Historia Inglesa, Literatura Inglesa e Interpretación de Textos en el nivel terciario del Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas y presidente de la Asociación de Profesores de Inglés de Buenos Aires entre los años 1993 y 1995.

Clover cuenta con un plantel de más de 20 docentes graduados de prestigiosos profesorados nacionales, quienes han estudiado no sólo aspectos del conocimiento de la lengua (Lengua, Gramática y Fonética) sino también aspectos culturales como historia y literatura.

Pero muy especialmente han estudiado la metodología y didáctica especial de las lenguas extranjeras. Esto les permite conducir el aprendizaje con idoneidad y eficiencia dentro del marco del enfoque comunicativo adoptado por Clover para la enseñanza del idioma inglés.